punta_umbria_3eso_ieslosremedios_2324

El viaje fin de curso 23/24 de los alumnos de 3ºESO se celebró entre el martes 4 de junio y el jueves 6 de junio de 2024.

Nuestros alumnos se alojaron en el Albergue Inturjoven Punta Umbría. A partir de las 12:00 h, se encontrarán con los monitores, quienes les ayudaron con la acomodación y les orientarán sobre la localidad. Después de un tiempo libre para instalarse y conocer el entorno, se presentó el programa de actividades que realizarán durante su estancia. La tarde estuvo dedicada a disfrutar de la playa, seguida de una cena en el albergue. La jornada concluyó con una velada.

El segundo día estuvo completamente dedicado a actividades náuticas. Tras el desayuno, los alumnos participaron en diversas actividades acuáticas, como el kayak y el pádel surf, combinadas con diferentes juegos en la playa. La noche finalizará con otra velada y el alojamiento en el albergue.

El tercer y último día, a las 9:30 h, los alumnos partieron para realizar una ruta de senderismo por las marismas del Odiel, donde también participaron en un taller ornitológico. Posteriormente, regresaron al albergue para almorzar en su comedor. La tarde se dedicó nuevamente a disfrutar de la playa. Finalmente, a las 17:00 h aproximadamente, los alumnos iniciaron el viaje de regreso a Ubrique, marcando así el fin del programa.

En resumen, este viaje ha combinado actividades recreativas, educativas y de ocio, proporcionando a los estudiantes una experiencia enriquecedora y entretenida en un entorno natural y estimulante.

Galería de imágenes.